La protección de datos es para UMBRITEX, s.l. un tema de gran importancia y merecedor de toda nuestra atención. En está página le informamos sobre el tratamiento que recibirán sus datos personales en relación con la la prestación de nuestros servicios y la legalidad vigente en España.
Otorgando su conformidad con la siguiente declaración de protección de datos personales, está autorizando a UMBRITEX, s.l. a recoger, procesar u utilizar sus datos personales teniendo en cuenta la legislación y las siguientes disposiciones.
Información en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales.
En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad.
Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.
Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.
Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos.
Muchas gracias por su colaboración.
¿Quiénes somos?
- Nuestra denominación: UMBRITEX. SL.
- Nuestro CIF / NIF: B-97169999
- Nuestra actividad principal: Fàbrica de Mantas.
- Nuestra dirección: Pol. Ibermanta, Camí Molí, nº 3 C.P: 46812 Aielo de Malferit(Valéncia) Spain
- Nuestro teléfono de contacto: +34 96 236 03 02 Movil. 666 524 613
- Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: umbritex@umbritex.es
- Nuestra página web: https://www.umbritex.es
Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.
FINES Y BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO
www.umbritex.es tratará los datos personales de los usuarios del sitio web para los fines que se identifican a continuación:
- En relación con el “formulario de registro” para solicitar el alta de la entidad como usuario registrado a https://www.umbritex.es:
Finalidad 1: gestionar tu solicitud y el registro en https://www.umbritex.es, así como el envío de las comunicaciones derivadas de los servicios de www.umbritex.es.
Base jurídica que legitima este tratamiento: a) si lo solicita la empresa (persona jurídica), el interés legítimo de www.umbritex.es en tratar tus datos para mantener la relación consecuencia del registro; b) si lo solicitas tú directamente (persona física), la ejecución de la relación contractual con www.umbritex.es.
Finalidad 2: El envío de comunicaciones sobre eventos y productos de www.umbritex.es.
Base jurídica que legitima este tratamiento: el interés legítimo de www.umbritex.es en el envío de estas informaciones.
Finalidad 3: El envío de comunicaciones sobre los servicios y/o actividades que puedan llevar a cabo www.umbritex.es.
Base jurídica que legitima este tratamiento: el consentimiento del interesado, que podrá revocar en cualquier momento.
Finalidad 4: El cumplimiento de las obligaciones legales aplicables a www.umbritex.es o requerimientos que realicen los organismos públicos.
Base jurídica que legitima este tratamiento: el cumplimiento de obligaciones legales.
b) En relación con el “formulario de contacto” (las que puedan dirigirse a través de las cuentas de correo electrónico que constan en el apartado de “contacto” de la página web):
Finalidad 1: atender la consulta de que se trate, junto al envío de la información requerida por el usuario sobre la actividad y/o servicios de www.umbritex.es.
Base jurídica que legitima este tratamiento: la ejecución de la relación contractual o precontractual con www.umbritex.es.
¿Para qué vamos a usar sus datos?
Con carácter general, sus datos personales serán
usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios.
Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle
publicidad o promocionar nuestras actividades.
¿Por qué necesitamos usar sus datos?
Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. En este sentido, pondremos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal.
¿Quién va a conocer la información que le pedimos?
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.
Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.
En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.
¿Cómo vamos a proteger sus datos?
Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.
Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos.
¿Enviaremos sus datos a otros países?
En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.
En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.
¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?
Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.
¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?
En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.
También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.
Además tiene derecho a limitación del tratamiento de sus datos.
Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.
En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.
Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (http://www.agpd.es).
¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?
Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.
Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:
o Sede electrónica: https://www.aepd.es/
o Dirección postal:
Agencia Española de Protección de Datos
C/ Jorge Juan, 6
28001-Madrid
o Vía telefónica:
Telf. 901 100 099
Telf. 91 266 35 17
Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.
DERECHOS DE LOS INTERESADOS
Los usuarios del sitio web podrán ejercitar ante www.umbritex.es, en la medida que sean aplicables, los siguientes derechos: acceso a los datos personales, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento, portabilidad de los datos y, cuando el tratamiento se base en el consentimiento, el derecho a retirarlo en cualquier momento.
Los usuarios podrán ejercitar estos derechos, identificándose debidamente con su DNI y dirigiéndose por vía postal o electrónica a la siguiente dirección:
- Camí Molí, nº3 46812 Aielo de Malferit (València) España
- umbritex@umbritex.es
Los usuarios también tendrán derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de protección de datos competente (la Agencia Española de Protección de Datos) si consideran vulnerados sus derechos.
¿Elaboraremos perfiles sobre usted?
Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.
No obstante, pueden existir situaciones en las que, con fines de prestación del servicio, comerciales o de otro tipo, necesitemos elaborar perfiles de información sobre usted. Un ejemplo pudiera ser la utilización de su historial de compras o servicios para poder ofrecerle productos o servicios adaptados a sus gustos o necesidades.
En tal caso, aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protejan su información en todo momento de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio beneficio.
¿Usaremos sus datos para otros fines?
Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.
Cookies
La aceptación de cookies no es ningún requisito para visitar nuestras páginas web. Sin embargo, solo es posible utilizar la función “cesta de la compra” y hacer pedidos de productos cuando nos permites activar cookies en tu navegador.
¿Qué son las cookies?
Una cookie es un fichero que se descarga en su
ordenador o terminal al acceder a nuestra página web. Las cookies nos permiten,
entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de
navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan
y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al
usuario.
¿Qué tipo de cookies utiliza nuestra página web?
- Cookies de análisis. Son aquellas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios de nuestra web. Para ello analizamos la navegación en nuestra página web, mediante Google Analytics (desarrollado por Google Inc.), con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que ofrecemos.
Si desea eliminar o bloquear las cookies instaladas en su equipo, puede hacerlo mediante el apartado de configuración de su navegador: